Buscar
  • Aura Advierte

Por estas razones debes contar con rastreo GPS para tu flotilla


Hoy en día las empresas se esfuerzan día con día por encontrar métodos o herramientas que mejoren sus procesos productivos, para reducir sus costos y les ayuden a brindar una excelente atención a sus clientes agregando valor a su producto o servicio.




Hablando de las empresas de logística, derivado de las múltiples ventas cibernéticas y el aumento de su demanda, estas compañías han opado por proporcionar reportes a sus clientes con referencia a la ruta de su mercancía, de lo cual surge una necesidad importante de contar con un sistema de rastreo.



Pero ¿Realmente es conveniente adaptar esta herramienta?



Definitivamente si, es claro que un rastreo para tu flotilla te brindará múltiples beneficios


  • Reducción de gastos en combustible. La revisión constante de tus rutas te permitirá tener un mejor control de las mismas, y con esto poder reducir costos de la operación.


  • Mayor seguridad. Esta herramienta te ayudará a monitorear en tiempo real las rutas de tu mercancía, además, en caso de cualquier situación de riesgo puedes enviar ayuda al punto donde se encuentre la unidad.



  • Herramienta antirrobo. En el caso de ser víctima de algún robo al contar con el sistema de rastreo, es casi seguro que puedes detectar la ubicación de tu unidad y mercancía para tomar las medidas pertinentes.



  • Mejora tus tiempos de entrega. Esta tecnología te facilita organizar la logística de tus unidades en mejores tiempos, lo cual hará que puedas brindar un excelente servicio a tus clientes agregando eficiencia a tus entregas.




En Aura Advierte contamos con soluciones que te ayudarán a mejorar el servicio de logística de tu empresa.



Fuente: https://www.ubicalo.com.mx/blog/principales-beneficios-del-rastreo-de-gps-para-flotillas/


¡Contáctanos! (477) 391.35.22 y (477) 558.16.88

#Tecnología #Seguridad #Flotilla #Logística #GPS #Rastreo #Vehículo













2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo