top of page

5 Elementos imprescindibles para proteger tu oficina

Actualizado: 26 sept 2022

Es un hecho que en el país la seguridad es un tema cada vez más preocupante. Los espacios de trabajo han sido siempre zonas vulnerables pues son atractivos para los ladrones. Sin embargo, la tecnología ha permitido innovar en este importante ramo, se han creado herramientas modernas con las que es mucho más fácil disuadir la delincuencia.


oficinas inteligentes


Es por ello que te mostramos 5 elementos necesarios para reforzar la seguridad dentro y fuera de tu oficina.



alarma de seguridad

1. Alarma de seguridad

Genera un potente efecto disuasorio. La presencia de un cartel que anuncia que cuentas con un sistema de alarma puede evitar un asalto en tu oficina. Además, existe hoy en día puedes tener el control de tu sistema de monitoreo en una app para tu celular, recibir notificaciones y hacer más práctico el armados y desarmado.





camaras de videovigilancia

2. Cámaras de videovigilancia

Este elemento es esencial para prevenir hurtos dentro y fuera de tu oficina, o bien en caso de que suceda poder tomar medidas revisando el hecho en las grabaciones, que te pueden servir como prueba o referencia. Existen muchos tipos de cámaras que pueden adaptarse a tu espacio de trabajo.



generador de niebla

3. Generador de niebla

Otro sistema interesante, aunque no tan popular son los generadores de niebla para evitar robos, esta niebla es inocua o bien es incapaz de dañar la salud o algún equipo o material. Es común incorporarlos con el sistema de alarmas o con otros sistemas de seguridad.


cerradura eléctricas


4.Cerraduras eléctricas

Si elegimos cerraduras electrónicas resulta fundamental asegurarnos de que se trate de modelos seguros que nos van a ofrecer una protección óptima en todo momento.




instalación de cableado

5. Contar con buena iluminación

También es muy importante tener una buena iluminación en la oficina para evitar los robos. En general la instalación de luces y electricidad debe ser óptima.





En Aura Advierte tenemos las soluciones en seguridad integral para que tu oficina esté segura las 24/7.


Fuentes: oficina10.top/ blog.prosegur.es



¡Contáctanos! (477) 391 35 22 y WhatsApp (477) 558 688




27 visualizaciones0 comentarios
bottom of page