top of page

CÁMARAS DE SEGURIDAD EN FLOTILLAS DE CAMIONES, UBERS, TAXIS... Cámara y DVR Móvil

Actualizado: 28 feb 2023

La inseguridad en las calles, carreteras y autopistas ha aumentado drásticamente; atacando directamente a los choferes de los vehículos, agrediendo a los pasajeros, dañando el camión o automóvil y robando la mercancía que se transportaba.


Muchas veces no procede la denuncia o el seguro por falta de pruebas y evidencias que muestren claramente el proceder de los hechos ni a los delincuentes que participaron.



VENTAJAS DE INSTALAR CÁMARAS DE SEGURIDAD EN TU FLOTILLA DE CAMIONES...


  1. 👮 Mayor seguridad: La instalación de cámaras de seguridad puede ayudar a reducir el riesgo de accidentes y robos. Las cámaras pueden grabar todo lo que sucede en y alrededor del vehiculo, lo que permite a los dueños de flotillas ver cualquier incidente que pueda haber ocurrido. Además, las cámaras de seguridad pueden ayudar a identificar a los responsables de cualquier incidente que ocurra.

  2. ⏱️ Mejora del rendimiento: Al tener un registro de todo lo que sucede, los dueños de flotillas de camiones pueden verificar la eficiencia de sus conductores y mejorar su rendimiento. Pueden verificar si los conductores están conduciendo de manera segura y eficiente, y tomar medidas para mejorar su rendimiento si es necesario.

  3. 💰 Ahorro de costos: Muchas compañías de seguros ofrecen descuentos a los clientes que tienen cámaras de seguridad instaladas en sus vehículos, ya que esto reduce el riesgo de accidentes y robos.

  4. 📲 Comunicación en tiempo real: Las cámaras de seguridad actuales también permiten ver lo que está sucediendo en tiempo real. Esto les permite tomar medidas inmediatas si algo sale mal. Pueden verificar la seguridad de sus conductores y trailers en cualquier momento y desde cualquier lugar.

¿QUIERES ECHAR CHISME? Ve estos videos sobre intento de robo a trailers






 

Mándanos un WhatsApp dando click aquí o márcanos al siguiente número. Con gusto resolveremos todas tus dudas.

  • Teléfono: 477 391 8432

  • WhatsApp: 477 558 1688

138 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page