Buscar
  • Aura Advierte

Beneficios de tener un sistema de control de accesos moderno

Sabemos que el sentimiento de seguridad dependerá del ambiente en el que se desenvuelvan los empleados, por este motivo entendemos que las necesidades de seguridad son diferentes pero, ¿sabías que cuando una persona se siente segura y cómoda en su entorno de trabajo, incrementa hasta el 15% de su productividad?



Debido a que todos somos muy diferentes no existe una formula exacta que nos diga cómo debe ser este ambiente por la diferencia en gustos y necesidades. Lo que se puede hacer es adaptar el lugar al máximo, de acuerdo al área trabajo por lo que recomendamos que las empresas implementen medidas y controles de seguridad que contribuyan a disminuir los riesgos en las instalaciones a los que se expone el personal.



Una de las maneras de hacerlo es implementando un sistema de control de accesos que pueda regular la entrada y salida de gente y vehículos que además, actualmente cuentan con tecnología innovadora.


Te presentamos dos tipos de sistemas:

  • Sistemas de control de accesos autónomos. Permiten conectar una o más puertas y controlarlos desde un sistema central o computadora. Estos son reguladores de acceso y no guardan una base de datos de las personas que entraron y salieron. Puede manejar claves o datos biométricos (como huella digital).

  • Sistemas de control de accesos en red. Este sistema es más complejo y es más recomendado para corporativos, especialmente con una afluencia de gente mucho mayor. Se regula desde una computadora para llevar un mayor registro y control, además puede anotar la hora, fecha, etc.


Las empresas que implementan la automatización de procesos se colocan en una posición de ventaja frente a sus competidores, tanto en operatividad como en confiabilidad. Por esta razón es muy importante que tengas muy clara la evolución estratégica que va a tener tu empresa.


Fuente: Expo Seguridad México





En Aura Advierte tenemos las soluciones en seguridad y tecnología para tu empresa.

¡Contáctanos! (477) 391.35.22 y (477) 558.16.88

#Accesos #Tecnología #Seguridad #Empresa #Industria

24 vistas0 comentarios