top of page

App Celular para sistemas de alarma, nueva solución de monitoreo práctico.

Actualizado: 19 oct 2023

Una emergencia o atraco puede presentarse en cualquier momento, son situaciones totalmente impredecibles. Los atracos a casa habitación, empresas u oficinas por desgracia están latentes al día en nuestro país y la mejor opción es mantenerse alerta.

sistema de alarma con monitoreo


Muchas personas han asegurado su patrimonio o negocio, optando por instalar un sistema de alarmas con monitoreo, que les permita tener alertas para atender cualquier situación o bien disuadirla. Gracias a la tecnología avanzada actualmente existe la posibilidad de tener el control en nuestras manos a través de un dispositivo móvil.






¿Pero cómo funciona?

Un sistema de alarma cuenta con dispositivos electrónicos que se instalan de forma estratégica en el espacio y funcionan en conjunto. El objetivo es enviar información a una central de monitoreo y a los habitantes o empleados del lugar.


Cada señal que se emite del sitio es captada por la central en tiempo real, permitiendo en caso de ser una situación real tomar acción con las personas correspondientes o bien con las autoridades en caso de no localizarlas. A su vez, el propietario recibe una notificación en su celular a través de la aplicación, lo que permite que la solución sea rápida y evite los posibles daños.





Todo este sistema es efectivo al momento que se presentan situaciones de riesgo. Contar con esta modalidad de monitoreo te permite:

controla tu casa desde tu aplicación

  • Armar y desarmar la alarma desde la app

  • Monitorear el sistema desde cualquier lugar

  • Crear diferentes usuarios con clave única

  • Recibir notificaciones o alertas y ver el historial de las actividades del panel de control



En Aura Advierte buscamos siempre las mejores soluciones para tu seguridad y por ello ponemos en tus manos este sistema que te brindará la tranquilidad y protección que necesitas.



Si necesitas más información sobre este servicio Llámanos al (477) 391 35 22 o contáctanos vía WhatsApp (477) 558 688




55 visualizaciones0 comentarios
bottom of page