Las 5 ventajas de tener un hogar inteligente

Actualizado: hace un día



Gracias al gran aumento de la popularidad de los teléfonos inteligentes se ha logrado vincular los dispositivos de seguridad “conectados” y de “hogar inteligente” para completar la seguridad de tu hogar.

Por lo tanto, el mercado de equipos de seguridad residencial está creciendo a pasos agigantados, debido a la facilidad del monitoreo en tiempo real. Por eso hoy te compartimos 5 ventajas de porque debes hacer tu casa inteligente.


1.- Seguridad

Al mantener todos los espacios integrados puedes tener una manipulación total de tu hogar, brindándote así mayor seguridad y también un gran beneficio, ya que el sistema se adecua para responder en casos importantes, por ejemplo, si se te olvidó cerrar la puerta con llave.

De igual manera con el sistema de una casa inteligente también se puede automatizar las luces para que parpadeen cuando haya un intruso.




2.- Adaptabilidad

No solo puedes monitorear tu hogar y controlar todo desde tu teléfono inteligente, también puedes adaptar el sistema para dispositivos de entretenimiento.

Ya que puedes controlar el volumen de la música mientras te encuentra en el patio o en la terraza trasera, o bien, puedes apagar el sistema de riego del jardín mientras descansas en tu habitación.



También te puede interesar nuestro articulo: Nuevas Ideas Tecnológicas para combatir el COVID-19



3.- Comodidad

Al automatizar tu hogar puedes tener mayor comodidad, ya que puedes controlar todo de manera remota, por ejemplo, cuando regreses del trabajo no tienes que dar demasiadas vueltas para ajustar la temperatura de tu casa inteligente, lo único que tienes que hacer es mandar el comando desde tu celular, ya sea que estés en casa o mientras estés en camino.




4.- Ahorro

Al automatizar tu hogar aumentas la eficiencia energética y esto se refleja en ahorro en tu recibo de luz, así que, con un sistema de casa inteligente, consumirás menos energía y pagarás menos de lo usual.



5.- Eficiencia energética

Al invertir en un sistema automatizado estas tomando una decisión inteligente, porque te permite controlar la iluminación así que puedes optar por consumir productos de iluminación LED actualizados, que, en comparación con los convencionales, consumirán menos energía y ahorraras más todavía, si programas un tiempo determinado para apagarlas.





Recuerda que una combinación de productos ecológicos y sistemas de ahorro de energía garantizan que los sistemas de una casa inteligente consuman menos energía, lo que te permite un gran ahorro significativo. En AURA ADVIERTE contamos con los profesionales que te ayudaran a convertir tu hogar en una casa inteligente para que puedas dedicarles más tiempo a los seres que más quieres: tu familia.


Fuente: Aura Advierte



Si necesitas más información sobre este servicio Llámanos al (477) 391 35 22 o contáctanos vía WhatsApp (477) 558 688



24 vistas0 comentarios