top of page

Importancia y beneficios de tener sistemas de seguridad en el Hogar

Actualizado: 26 sept 2022

Es evidente que la seguridad, el ahorro de energía y la comodidad se constituyen como las mayores ventajas de tener una casa inteligente. Cabe señalar que la red en cuestión funciona de forma coordinada y permite que los dispositivos del hogar sean controlados a distancia. No obstante, existen otros beneficios íntimamente vinculados con tener una casa inteligente, como por ejemplo su sencilla instalación.


sistema de alarma

Los sistemas de seguridad en el Hogar son muy útiles para tu protección, la de tu familia y para salvaguardar tus posesiones más preciadas cuando la casa está vacía, cuando estás en el trabajo, te vas de vacaciones o visitas a un amigo o familiar el fin de semana. Los sistemas de seguridad en el Hogar se han hecho indispensables para todo aquel que desee no tener la preocupación por el cuidado de su hogar cuando está lejos de este o por su integridad física mientras duerme.


sistema de alarma para casas

Otra de las ventajas de instalar un sistema de seguridad inteligente contra robos en nuestras propiedades reduce de manera significativa el costo del seguro de hogar. Esto es porque las compañías aseguradoras entienden que cuando una casa está protegida con sistemas de alarmas inteligentes, el riesgo de que los demanden por robo es casi mínimo, así que el costo de equipar una propiedad con alarmas inteligentes no debe ser visto como un gasto, sino como una inversión. Además, el costo de proteger nuestros hogar con un sistema de seguridad electrónico es comparativamente pequeño comparado con el costo de los seguros Premium.






La restitución financiera ocasionada por el robo en nuestros hogares suele ser muy alta, además de que va acompañada del estrés psicológico y mental que podemos sufrir al vernos envueltos en tales situaciones. Se precavido y protégete a ti y a los tuyos, así como a tus posesiones, de los bandidos, quienes por cierto, seguramente preferirán cometer sus fechorías en casas desprotegidas que en otras equipadas con sistemas de seguridad.



Estos sistemas de alarmas inteligentes tienen la función de detectar presencia de movimiento u objetos extraños en los alrededores de la vivienda, estos sistemas cuentan con dispositivos electrónicos tales como: Sensores de Movimiento, sensores puerta ventana, cámaras HD con visión nocturna y micrófono incorporado, sirenas para interiores, sensor de temperatura, sensores de Humedad entre otros.



Fuente: Centiseg Cía Ltda



¡Contáctanos! (477) 391 35 22 y WhatsApp (477) 558 688



26 visualizaciones0 comentarios
bottom of page